A días de que se publicara la foto oficial de los nuevos reyes de Inglaterra, Carlos III y Camila en compañía de los nuevos príncipes de Gales, William y Kate; han salido a la luz unas imágenes del príncipe Harry y Meghan, que para muchos buscarían opacar a la familia real.
Imperdible: La inesperada reacción de Fernando Carrillo cuando le insinúan que está viejo
Las fotografías inéditas de los duques de Sussex fueron tomadas durante su reciente gira por Europa, tan solo días antes del deceso de Isabel II.
Estas serían las nuevas fotos oficiales de Harry y Meghan, que fueron capturadas por el fotógrafo Misan Harriman. Se trata de dos retratos; en el primero se ve a la exactriz y al príncipe tomados de las manos y en la segunda se les ve de perfil esbozando una sutil sonrisa.
Tienes que ver: Yolanda Andrade confesó que dejó a Montserrat Oliver para estar con Verónica Castro
Las imágenes de los duques de Sussex han sido “analizadas” por los internautas quienes aseguran que de acuerdo al lenguaje corporal, Harry luce como el asistente de Meghan.
“Él siempre se ve en las fotos como su asistente”, “se ve claramente que ella domina la relación”, “Ella lo tiene manipulado, aprovechó su tristeza y sus inseguridades”, “Ella se muestra como el centro de atracción y él solo parece un accesorio”, y “Como los nuevos reyes y su familia sacaron una nueva foto, Meghan no puede soportarlo”, fueron algunas de las punzantes críticas que recibieron los duques de Sussex.