La hija menor del príncipe Harry, y la exactriz Meghan Markle tiene maravillados a todos con su encanto natural. La pequeña princesa de 3 años de edad fue el centro de atención en una publicación que hicieron los duques de Sussex en redes sociales.
Con motivo de las fiestas decembrinas, Harry y Meghan tuvieron a bien compartir con el mundo entero su postal navideña, sin imaginar que toda la atención se volcaría sobre su hija Lilibet.
Lee: Donald Trump causa furor con su nuevo y juvenil look
En la estampa, que está formada por un collage de imágenes, destaca una en la que se ve a la familia completa disfrutando al aire libre. Harry y Meghan lucen sonrientes con los brazos abiertos, listos a recibir a sus hijos quienes llegan corriendo mientras sus mascotas los observan.
Aunque los rostros de los pequeños no se pueden apreciar, los internautas quedaron maravillados por la hermosa y larga cabellera rojiza de la pequeña Lilibet.
El año pasado, Harry ya había contado orgullosa que su hija había heredado los genes pelirrojos de su familia materna. “El gen Spencer es muy, muy fuerte”, contó el Duque de Sussex el año pasado durante una aparición en The Late Show with Stephen Colbert. “De hecho, al principio de mi relación (con Meghan) pensé que, si esto llegaba hasta el final y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera hacer frente a los genes de mi esposa, ¡pero estaba equivocado!”, contó en aquel momento.