Ante la urbe mediática que tanto repudian, pero le sirven todo en bandeja de plata; los duques de Sussex, Harry y Meghan tienen un envidiable matrimonio. Sin embargo parece que a puertas cerradas la historia es otra.
Los rumores en torno a ellos siempre han existido, pero iban enfocados al rol dominante de la exactriz. Nunca los situaban con una pareja en crisis con un matrimonio tambaleante.
Lee: Alina Lozano de “Pedro el escamoso” se casará con su novio de 23 años
El hecho de que Meghan no ha aparecido al lado de su esposo Harry en los últimos actos públicos parece ser solo la punta del iceberg.
De acuerdo con la socialité y experta en realeza, Lady Colin Campbell, de 73 años, “Ha habido problemas en el matrimonio durante algún tiempo. Quiero decir, he escuchado de cinco fuentes totalmente fiables que Harry llamó a varios abogados hace algunos meses”, declaró al canal británico GB News.
Lee también: Diego Schoening revela las artimañas de Luis de Llano para estar con Sasha
Al parecer Meghan sería la causante. “Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se ha cansando de Harry”, informó Tom Bower, periodista inglés y biógrafo de la realeza.
Otro detalle que ha encendido las alarmas de divorcio es el hecho de que en varias ocasiones el príncipe Harry se hospedó en un hotel cerca de Montecito, en donde tiene su mansión en la que vive con Meghan y sus dos hijos, Archie y Lilibet. El duque de Sussex se quedaba en el hotel sin su esposa, según The Sun.