Un 2 de mayo, pero del 2015, nació la princesa Charlotte, la única niña de la familia de los duques de Cambridge. Y quien a su corta edad se ha convertido en toda una sensación mediática por su fuerte personalidad.
Con motivo de celebrar sus 7 años de vida, sus padres el príncipe William y Kate Middleton compartieron fotos inéditas de Charlotte las cuales fueron tomadas, como ya es tradición, por la misma Kate.
Lee también: Ángela Aguilar presume su diminuta cintura y hasta la confunden con Selena Quintanilla
Con una hermosa sonrisa, Charlotte posó para su madre sobre un pintoresco jardín en Anmer Hall, donde la familia pasó el fin de semana en su casa en Norfolk. En otra imagen se ve a la princesa abrazando a su perrita Orla.
Sin duda Kate supo capturar la belleza natural de su pequeña, quien a sus 7 años luce idéntica a William. Al menos eso es lo que dicen los fanáticos de la realeza británica.
“Ella se parece tanto a William”, “Es como estar viendo a William, “Ella es la versión femenina de William”, “OMG ella es el príncipe William con cabello largo”, y “Charlotte siempre se ha parecido a su padre, incluso más que sus hermanos”, fueron algunos de las opiniones de los followers al ver cómo va cambiando físicamente la pequeña.
Ver esta publicación en Instagram