Algunos presentadores de la televisión nacional decidieron partir la Rosca de Reyes y compartirlo con sus seguidores. Esta costumbre mexicana indica que quien encuentre el muñeco del niño Jesús dentro de la rosca será la persona a la que le toque poner los tamales el 2 de febrero siguiente, Día de la Candelaria.
El staff de "Viva mañana" fue de los primeros en hacerlo. Uno por uno, Henry Urbina, Kennya Padrón, Ale Retana, Mario Sibrián, Carlos Iraheta y el chef Roberto Menéndez se reunieron en la cocina y fueron partieron su porción ante los nervios de que le saliera la popular figurita.
TE PUEDE INTERESAR: Henry Urbina le dice adiós a "Llévatelo"... ¡Pero el programa ya tiene nuevo presentador!
Finalmente revelaron que el sorteado fue el chef Roberto. La emoción y la alegría de todos fue evidente, ya que los tamales estarían acompañados de chocolate.
Muchos de los seguidores del Ménendez lo felicitaron y aseguraron que le van quedar riquísimos.
Más tarde, las presentadoras de "Liberadas", Mónica Casamiquela, Marjorie Madrid, Gina Salazar y Ana Pao Sifuentes, también compartieron quién fue la sorteada de este año.
"Los reyes magos y sus sorpresas…🙊😂", escribió la producción en el perfil del programa junto al video revelador.
LEE TAMBIÉN: Daniel Rucks saca al "niño Jesús" de la Rosca de Reyes y ahora le toca comprar tamales
"Me salió en chiquitín", se le escucha decir a Ana Pao, quien por tercer año consecutivo le tocará llevar los tamales.
Los integrantes de "Play", Mafer Salinas, Marco Bustamante y Ana González, no se quedaron atrás y cortaron su respectiva porción de la rosca para celebrar el Día de los Reyes Magos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Farándula Nacional Presentadores De Televisión Reyes Magos Tamales Trends Ver Comentarios