Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes y aunque esta es una conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo, también se ha vuelto un día para hacer bromas inocentes a familiares y amigos.
Por lo que en El Salvador muchos aprovechan para jugarle una pequeña broma a las personas más cercanas. Algo así le sucedió a la presentadora salvadoreña, Brenda Vásquez, quien reaccionó impactada tras escuchar de parte de su colega Javier Ponce, durante la transmisión en vivo de Telenoticias 21, que esa sería su última emisión, pues estaba despedida.
Sin embargo, todo se trató de un broma por el Día de Los Santos Inocentes y como era de esperarse el cometido se logró, ya que no solamente la periodista reaccionó desconcertada, sino también el público que no sabía qué sucedía.
El video fue compartido en diferentes redes sociales de Telenoticias 21 y se viralizó rápidamente, generando diversas reacciones entre los internautas.
"Bueno, sinceramente no esperaba esto, me han dejado sin palabras. Gracias por todo el apoyo que me han brindado y les deseo lo mejor", expresó Brenda antes de saber que todo se trataba de una broma.
"Esta es una broma que te hemos hecho en este preciso momento, porque hay que recordar que es 28 de diciembre, Día de los Santos Niños Inocentes. Tú sin lugar a duda vas a seguir trabajando con nosotros 2023...", agregó Javier Ponce.
Luego de eso, la alegría llegó al rostro de la periodista, quien dijo en son de broma que esas cosas no se hacen.