Belleza y glamour son dos atributos que siempre han caracterizado a la influencer y presentadora televisión salvadoreña, Irene Castillo, quien con cada una de sus publicaciones alborota a sus más de 520 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Sin duda alguna, la novia de Pepe Barahona se ha convertido en una de las famosas salvadoreñas más populares en las redes sociales y una de las más queridas por la audiencia televisiva, ya que ella con su carisma, empatía y belleza natural ha sabido cautivar a su público.
Recientemente colgó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano.
A través de un sexi y tallado bikini, Castillo dejó sin aliento a sus miles de seguidores. Y es que la guapa cuscatleca dejó ver sus tonificadas curvas por medio de un bañador color azul que resaltaban sus atributos.
“La playa y yo nos necesitamos”, escribió Irene al pie de tres instantáneas que rápidamente flecharon el corazón de sus fanáticos, especialmente porque deja ver su bronceada que reposa frente a los rayos del sol.
“Que divina”, “Saludos para la mujer más bella”, “Simplemente hermosa”, “Cuerpazo de semidiosa”, “Que mujer más elegante”, “La reina de El Salvador”, “Es la más belleza de canal 21”, “La más bella de la televisión salvadoreña”, “infartado”, “Me encanta verte plena”, fueron algunos comentarios que recibió la presentadora de televisión.