La ceremonia de la 64 edición de los Premios Grammy, que se llevó a cabo el pasado domingo 3 de abril, estuvo cargada de mucho show, música y algunas sorpresas de la noche.
Los más galardonados de la 64 edición fueron Olivia Rodrigo, Jon Batiste y Silk Sonic, quienes ganaron varias categorías en las que estaban nominados.
Sin embargo, no todo se trató de premios ni de talento, también hubo errores de parte de algunos conductores de la gala. Uno de ellos, y quizás el más polémico, fue el del presentador Jimmie Allen, a quien le tocó anunciar el premio póstumo que Vicente Fernández había ganado por "Mejo Álbum de Música Regional", esto por su último disco "A mis 80's".
También lee: Conoce a los ganadores de la edición 64 de los Premios Grammy 2022
Y es que Allen, quien también es cantante, dijo en plena trasmisión en vivo que el "Charro de Huentitán" no asistió a la ceremonia por su premio, dejado ver que no sabía del fallecimiento del cantante.
"Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy", mencionó el cantante.
En las redes sociales explotaron las críticas contra el estadounidense, pues al parecer no sabía ni de Vicente Fernández ni de su deceso que fue el 12 de diciembre de 2021.
"Cómo que Vicente no vino por su Grammy", "El presentador leyendo sobre Vicente", "Le hubiera informado de su muerte", escribieron algunos en redes.
El presentador estadounidense cometió el error de decir que Vicente Fernández no llegó por su premio. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLx31FTU/