Preocupación y angustia. Esto es lo que sienten en estos momentos muchos fanáticos de la influencer salvadoreña Nicolle Figueroa y del argentino Augusto Giménez tras el nacimiento de Zeus, su primogénito.
Tras publicar en Instagram imágenes del labor de parto el pasado lunes, no se ha sabido absolutamente nada sobre el alumbramiento. Se desconoce cómo se encuentran el bebé y su famosa madre. Y es que ni tan siquiera el padre de la criatura ha actualizado en redes sociales información al respecto.
LEE TAMBIÉN: Yajaira recibe saludo desde parlante de patrulla de la PNC
Admiradores de la pareja creen que la noticia de la llegada de niño la brindarán oficialmente en un video que luego publicarán en sus cuentas de YouTube. Será en ese audiovisual donde expondrían todos los pormenores del proceso, desde que Nicolle sintió las primeras contracciones, cuando fue llevada al hospital y, por su puesto, el momento del alumbramiento. La intención de hacerlo de esta manera presuntamente sería para ganar más suscriptores y aumentar el número de visualizaciones en su canal.
TE INTERESARÁ: Abigaíl Mancía sorprende con su cabello dorado
Cabe destacar que durante nueve meses Nicolle compartió con su fanaticada fotos y videos referentes a su embarazo, incluyendo las visitas al ginecólogo, los días de compras, los malestares sentidos mientras estaba encinta, las sesiones fotográficas luciendo su pancita, la broma en la que le hizo creer a Augusto que ya se le había reventado la fuente…
Seguidores de los famosos lamentan que ellos no hayan compartido de inmediato la noticia de la llegada de Zeus.
Asimismo, otros admiradores han expresado la zozobra que sienten al no saber nada sobre estado del bebé y de su mamá; algunos, incluso, han pedido oraciones por ellos.
“Hagamos oraciones para que salga todo bien”, escribió en Instagram un fan de la pareja.