Luego de conocerse la noticia de que Yolanda Andrade está mal de salud, seguidores de la famosa presentadora mexicana de televisión pidieron una cadena de oración por su salud. Y es que hace algunos días la famosa tuvo que ser hospitalizada tras vomitar sangre.
La YouTuber Angélica Palacios Real reveló que amigos y familiares de Andrade habían pedido oraciones por su recuperación.
"Me estoy enterando que su estado de salud es delicado", dijo Angélica.
LEE TAMBIÉN: “¡Miren qué ternura!”. María Celeste Arrarás visitó El Salvador
Por su parte, el creador de contenido Jorge Carbajal dijo en su canal de YouTube que Andrade había tenido vómito y diarrea inesperadamente.
"Fue de un momento a otro. Se estaba descompensando, deshidratando, me cuentan que tuvieron que correr para llevarla de inmediato al hospital. En el hospital ya no la dejaron salir", dijo el youtuber. "Se empezó a debilitar. Le estuvieron haciendo exámenes del estómago, de bacterias, de análisis, cualquier cantidad de estudios. Hasta este momento, no han podido encontrar qué es lo que tiene", añadió.
TE INTERESARÁ: Belinda revela mensajes privados con el rapero Babo
Cabe recordar que fue la propia Yolanda quien expresó en Instagram: "Vi la luz y me regresé.
En su última publicación en la red social de la camarita, la también actriz reveló que sigue batallando con su salud. "Hola a todos, muchas gracias por su amor. Ayer no fue un buen día, pero hoy gracias a Dios estoy mucho mejor. Gracias por sus buenos deseos, de corazón", escribió la famosa.
Anteriormente expuso algunos detalles de su rara enfermedad: "Fueron varios factores que todavía están determinando los médicos esta conexión, todo empezó con el estómago, un sangrado tremendo, y vomitando también, al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación entre el ojito, la parte posterior; era un cuadro que parecía que no tenía que ver, pero sí tiene que ver".
De acuerdo a su relato, Yolanda dijo que vomitó sangre tras sufrir un severo dolor de cabeza. Afortunadamente la presentadora ya salió del hospital y se encuentra recuperándose.