Tras el revuelo que hicieron en su paso por la alfombra roja del Met Gala 2022, Kim Kardashian y su actual pareja, el comediante estadounidense Pete Davidson, vuelven a los titulares de la prensa rosa debido a un supuesto nuevo —y controversial— tatuaje que se ha realizado el también actor de 28 años.
Sí, ya se sabe que la mayor parte del cuerpo de Davidson está tatuado y que uno más no debería significar nada escandaloso, sin embargo para aquellos fieles seguidores y para los expertos en espectáculos ha sido una sorpresa encontrar una nueva marca en la clavícula del famoso, sobre todo porque es un conjunto de letras que podrían ser (¡a todas luces!) un homenaje a la socialité y a sus cuatro hijos.
De acuerdo con el portal Cosmpolitan, Davidson fue captado por los paparazzi saliendo del Teatro Fonda en Hollywood y se subía al coche de Kim Kardashian. En la imagen, que ya ha comenzado a viralizarse en redes sociales, se pueden ver las iniciales "KNSCP", por lo que muchos fans creen que son las letras de los nombres de los cuatro hijos de la famosa empresaria, y el de ella: Kim, North, Saint, Chicago y Psalm.
Pete Davidson got a tattoo of Kim Kardashian & Kanye West’s kids names 🤦♂️😬 pic.twitter.com/3VGyS4driF
— STRAPPED! | Hip-Hop/Rap News (@STRAPPEDUS) April 30, 2022
Además: "En la cama, con tu mujer": el ponsoñoso mensaje de Pete Davidson a Kanye West
Las especulaciones pueden ser acertadas luego de conocerse que Davidson ya ha tatuado otras cosas en su piel en honor a su amada. Kardashian aseguró en el programa de Ellen DeGeneres que el comediante se tatuó su nombre (Kim) y una frase que dice "mi novia es abogada". Con esta nueva incorporación, este chico podría estar demostrando que la relación va muy en serio y que el amor que siente por esta familia va creciendo.
"Pete también está conociendo poco a poco a los hijos de Kim. Sin embargo, no lo están apurando", comentó meses atrás una fuente a People, confirmando que esta pareja no quiere solo pasar el rato, a pesar de que la relación haya iniciado de forma complicada por la mediática separación de la poderosa empresaria y el rapero Kanye West.
En caso de que este tatuaje sea todo un homenaje a estos pequeños, no sería el único guiño con el que el comediante demuestra su amor a su pareja y familia, ya que varios meses atrás se le vio compartiendo con la primogénita, desatando todo un escándalo.