A Peso Pluma no lo quieren ni en pintura, así lo dejó ver el público de Viña del Mar. El cantante mexicano era una de las estrellas invitadas al festival, pero a pocos días de comenzar la actividad, el intérprete de corridos tumbados canceló.
Doble P, como también se le conoce al artista, ha estado en el ojo del huracán, especialmente por la separación con la estrella argentina Nicki Nicole, quien lo acusó de infidelidad.
TE PUEDE INTERESAR: La segunda parte de "Dune" llega finalmente a la gran pantalla salvadoreña
Aunque el ganador del Grammy se disculpó con sus seguidores por no asistir, adjudicando problemas personales, el público de la Quinta Vergara no lo ha tomado muy bien, ya que durante una de las noche de los conciertos se hizo escuchar en el anfiteatro el tema "Ella baila sola" y de inmediato los asistentes comenzaron a abuchearlo.
A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento donde se escuchan silbidos y otras frases poco agradables contra Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real Peso Pluma.
Se tenía previsto que cantante se presentaría por primera vez ante el "monstruo" (como se le conoce al público del festival) el 1 de marzo; sin embargo, se anunció que el artista Trueno se presentará en su lugar.
Frente a toda esta situación también han corrido rumores que Doble P ha ingresado en una clínica de rehabilitación en el estado de Jalisco.
Según diversos medios mexicanos, desde hace varios días se encuentra en el lugar para atender sus adicciones.
Hasta el momento ni el artista ni sus representantes han hablado sobre el tema.