La estrella del momento en la música mexicana, Peso Pluma, acaba de sacar una canción con el colombiano Ryan Castro. La gran sorpresa fue que la canción "Quema" no es corrido tumbado, sino una rola de reguetón de "la vieja escuela" que marca el regreso del artista sudamericano al género urbano, informó la disquera Sony Music.
"'Quema' es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura", detalló la compañía en un comunicado.
Lee también: San Salvador busca su reina para las fiestas de agosto
La canción fue producida por SOG, quien ha estado detrás de los éxitos del cantante colombiano, y que va ser incluido en el próximo álbum de "El Cantante del Ghetto", agregó la información.
El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara y en el que aparecen ambos cantantes rapeando.
"Muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de reguetón 'La bebé (Remix)", y Ryan Castro", señaló Sony.
"El Cantante del Ghetto" es uno de los artistas revelación del género urbano en Colombia y sus videos, en los últimos dos años, han sumado más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más de 15 millones de oyentes.
Peso Pluma, entre tanto, está rompiendo récords en la actualidad y es el principal representante global de los corridos tumbados, con los cuales ha llegado a liderar las listas mundiales en las diferentes plataformas.