Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha impactado al mundo con sus corridos tumbados, por su peculiar forma de vestir y, sobre todo, por corte de pelo. Ese estilismo tan peculiar del joven nacido en Zapopan, México, es todo un fenómeno. Muchos se han burlado de la manera en la que él luce el cabello, mientras que otros, sus admiradores, lo han imitado. Y es que su estilo mullet (con flequillo, largo de atrás y corto a los lados) no pasa desapercibido.
LEE TAMBIÉN: “¡Pica, ricooo!”. Yanira Berríos, el fenómeno publicitario del momento
Durante una reciente entrevista con Billboard, el intérprete de “Ella baila sola”, reveló que este corte de estilo setentero surgió por pura casualidad. Según él, cuando llegó a arreglarse donde un barbero en Colombia no era lo que tenía en mente.
"Yo no me cortaba el pelo con nadie por lo mismo que mi pelo es mi poder. Pero una vez que fui a Medellín, Colombia, y un barbero de ahí me dijo que me iba a hacer un estilo muy popular de Medellín. Me dijo: 'tú confía en mí'. Y terminó con esto. Y dije: 'Güey, ¿qué hiciste?' Luego grabé un video y me vi y dije: 'Si se ve bien perro'", comentó el cantante a Billboard.
TE INTERESARÁ: Conoce al joven con el que Shakira viaja por Europa
El mexicano expresó que su estilo de cabello ha evolucionado, ya que antes lo llevaba largo y de lado, bastante parecido al que usaba Justin Bieber en 2010, cuando lanzó la canción "Baby".