Aunque su vida de influencer la volvió famosa en Estados Unidos, en Latinoamérica el caso es muy diferente. Hablamos de la británica Sahar Sonia quien acapara titulares por una desafortunada situación.
A la joven de 27 años se le señala como “la tercera en discordia” entre Peso Pluma y Nicki Nicole. La prueba sería un video en el que se le vería tomada de la mano del cantante de corridos tumbados.
Lee: Pati Chapoy revela la batalla de Daniel Bisogno contra una bacteria en sus pulmones
Tras los ataques mediáticos, Sarah decidió romper el silencio y su argumento no dejó de causar controversia. "Mi nombre es Sahar, soy influencer de Los Ángeles y quería venir a hablar de lo que está pasando, porque esto se está saliendo de proporción", dijo la influencer en un clip.
Sonia agregó que: "Sí, se quién es Peso Pluma; pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual". Además aprovechó para pedirle a los internautas que paren con sus ataques.
"No sé quién es ella (Nicki Nicole), pero quiero pedir que paren el bullying, porque no es la persona que soy. No tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo", detalló la influencer.
Tras el destape de la supuesta infidelidad de Peso Pluma, Nicki, de 23 años, borró las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram en las que aparecía junto al mexicano, después de que se hiciera público un video del intérprete de Jalisco junto a otra mujer en un casino de Las Vegas (Estados Unidos), tras asistir al Super Bowl, que se disputó el domingo.
Lee también: Coque Muñiz sufre una deformación en la nariz y esto dijo sobre su estado de salud
"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", escribió la cantante argentina en su cuenta de esa red social, en la que tiene 19 millones de seguidores y donde ya no aparecen las imágenes del intérprete de 24 años.
En su mensaje agregó que "el respeto es parte necesaria del amor" y que "lo que se ama, se respeta" y "lo que se respeta, se cuida".
"Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy" fue la rotunda frase usada por Nicki Nicole tras la filtración de esas imágenes de su novio junto a otra mujer, que da a entender que la cantante argentina da por finalizado el noviazgo.
Entre las imágenes desaparecidas de la cuenta de la rapera de Rosario, se encuentran la que confirmaba la relación entre ambos, publicada en noviembre de 2023, y las más recientes, durante la gala de los premios Grammy 2024, celebrada el pasado 5 de febrero.