El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, acaparó la atención en El Salvador desde que arribó al territorio cuscatleco el pasado viernes por la tarde-noche.
Las redes sociales se volcaron a hablar solamente del Conejo Malo y de cómo estaría el concierto que brindaría en el Estadio Cuscatlán el sábado 26 de noviembre.
A raíz de esa situación, el influencer salvadoreño "The Contreras" se caracterizó de Bad Bunny y recorrió algunos centros comerciales populares en el país. Eso provocó alboroto entre fanáticos que pensaron que era el verdadero cantante.
Escoltado por un grupo de personas y vistiendo idénticamente al puertorriqueño, el influencer logró su cometido, pues en cuestión de segundos muchas personas lo comenzaron a seguir, gritando "Bad Bunny", "Te amamos", "Una foto", entre muchas palabras más.
Los fanáticos del cantante sí creyeron que era él, pero se llevaron gran sorpresa. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFxGEY62/
"Ya que ustedes me dicen que me parezco, se me ocurrió hacer este experimento social. Espero les guste", escribió al pie del video que él mismo colgó en sus redes sociales.
En el audiovisual se puede ver a personas correr tras de él, incluso, muchas a punto de derramar lágrimas de felicidad. Otros lograron tomarse fotografías y videos con el supuesto Bad Bunny.
"Pobre gente cuando vea el video", "Que estafada me siento", "Los que se tomaron fotos con él, viendo el video ahorita", "Premio al mejor actor del año", escribieron algunos usuarios en la publicación.
Te puede interesar: VIDEO Farándula salvadoreña se rinde ante Bad Bunny
Muchas personas creyeron que era el verdadero Bad Bunny. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFxWXHpv/