La orientación sexual del excantante y actor mexicano Eduardo Verástegui siempre ha estado en el ojo crítico de las masas desde que él decidiera alejarse del núcleo del medio farandulero, proclamarse pro vida, hacer eco de su celibato y volcarse completamente al catolicismo. Muchos rumores han señalado que tras su "eterna" soltería lo que en realidad se esconde es su homosexualidad.
En ese contexto, el último cotilleo entre la prensa rosa mexicana es que Verástegui mantuvo una relación con el famoso presentador Juan José "Pepillo" Origel, y ante los sorpresivos datos, algunos fans del presentador de "Con permiso TV" le cuestionaron si era verdad o no esta información propagada por el programa "Chisme No Like".
Al enterarse de lo que se decía de él y el supuesto romance que mantuvo con el exintegrante del grupo pop Kairo, el presentador no se quedó callado, pero su mensaje lo inicio diciendo que él ya no está para chismes ni pleitos, tratando así de zanjar todo lo que surja a nivel mediático sobre su vida privada.
Te podría interesar: VIDEO: "Te felicito por lo guapo que eres". Pedrito de Sola elogió al salvadoreño Francisco Valencia
"No, lo que me estás diciendo que dijeron ese par de... qué horror, qué horror que inventen semejante cosa, no quiero ni nombrarlos, no, no”, expresó Origel en un video que colgó en su canal de YouTube y que ya ha sobrepasado las 15,000 reproducciones.
Pocas relaciones se le han conocido a ambos artistas. Verástegui fue involucrado con muchas chicas décadas atrás y durante el mandato de Enrique Peña Nieto se le vinculó con dicho presidente, información que negó rotundamente. Por su parte Origel, mantuvo una relación de 10 años con Romo Gutiérrez, un hombre que falleció en 2019.
"Pero pues ya, de verdad, pues ya, que dejen que si ando, que si no ando, que si anduve, que si no anduve, que si fui, que si no fui, ay ya, digan misa, de verdad ya ni me molesta, ni nada de nada... no hagan caso, pero eso que dijeron de mí, no es. Yo ya no estoy ni para pleitos ni nada, si dicen de mí lo que quieran decir, que digan misa a mí ya no me importa, yo ya estoy en otro mundo", reiteró el presentador.