Roberto Adrián Alfaro, mejor conocido como Cocolito, salió a desmentir por medio de su fanpage un video que se había difundido en redes sociales en donde aseguraban que él había fallecido.
Y es que el audiovisual se volvió viral en redes sociales, incluida TikTok, en donde se decía que el payaso salvadoreño había muerto. Eso provocó que sus miles de fanáticos buscaran la manera de corroborar lo que se decía.
Fue así como el comediante se enteró del falso video y se proclamó por medio de su Fanpage Circo de Cocolito.
"Amigos gracias por los que han preguntado sobre esta falsa noticia. Como broma si es de mal gusto, pero a la larga más vida me dan", escribió junto al video en el que se decía que había muerto.
Luego el famoso salvadoreño realizó una transmisión en vivo en la misma página y habló más a detalle sobre el tema, suplicando a los internautas dejar de hacer ese tipo de bromas.
"Si fue broma, pues, está bien, pero lo malo es que mucha gente se lo creyó", dijo. Además, agregó que su familia se preocupó mucho, preguntado qué le había pasado y de qué había muerto.
"No sé por qué lo hacen, la verdad. Para los que se alegraron y dijeron 'ta bueno que se haya muerto', porque hay mucha gente que es muy mala conmigo, que no me quiere y cabal, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo", explicó Cocolito.
Por último, agradeció a todas las personas que se preocuparon por él, pues con eso le demostraron el gran aprecio que le tiene.
"Alguien lloró de alegría al saber que estaba vivo, y me sentí tan feliz y dije yo 'cuanta gente es la que me tiene mucho cariño'. Igual ustedes, yo les doy gracias, que Dios los bendiga una y mil veces", culminó.