El payaso salvadoreño, Roberto Adrián Alfaro, mejor conocido como Cocolito, ha preocupado a sus miles de fanáticos en las redes sociales, luego de anunciar en varios publicaciones que se encuentra mal de salud, y que a causa de ello, se alejara por un tiempo de los circos y los espectáculos.
"Mis queridos amigos de facebook quiero comentarles que nuevamente Dios me permite ver en carne propia otra prueba. Mi salud está comprometida ....pero se perfectamente que solo es una prueba en la cual Dios permite, para medir la fe que tenemos y como la mía es como el grano de mostaza sé que solo será una prueba del gran amor que me tiene", se podía leer en el primer párrafo.
El post generó incertidumbre entre los seguidores de sus redes sociales, quienes no dudaron en hacerle saber que estarán orando por su pronta recuperación.
"Agradezco a los amigos que me dicen q oran por mi y también sé que hasta para esto habrá heit. pero ya de ellos q se sirva Dios", indicó el comediante.
Además, agregó: "Por el momento estaré alejado de las pistas de circo, tarima, y eventos sociales en los cuales me bendicen con darme el trabajo Dios me los bendiga a todos".
"Muchas gracias por sus muestras de cariño y por tenerme en sus oraciones, Dios tiene el control de todo y estamos encomendado en sus manos Gracias por estar pendientes de mi salud. He recibido muchos mensajes y no puedo contestarle a todos mil disculpas", detalló en otro post.
En las publicaciones no especificó a qué se debe su quebranto de salud, sin embargo, en una de las fotografías que colgó en su página de Facebook se le puede ver con una bata hospitalaria y en esta agregó el siguiente mensaje: "Llego la hora... graciaas a todos que me desean lo mejor como siempre me alienta tanto cariño. Dios se lo pague por que yo no alcanzaría. Bendiciones".
No te lo pierdas: Esto se vivió en la primera transmisión del programa de entretenimiento "Prendi2"
El famoso comediante se habría sometido a una operación el pasado lunes 4 de abril del presente año. No obstante será él mismo que revela las causas del quebranto de salud que le obligó a alejarse de forma temporal de las tarimas.
"Primero Dios pronto estarás bien cocolito, lo más importante es siempre tener la fe puesta en nuestro creador, que Dios te bendiga.", "En el nombre de nuestro señor Jesucristo todo estará bien Cocolito que DIOS LE SANE PRONTO EL ES NUESTRO MEDICO POR EXELENCIA ..", "Bendiciones y todo saldrá bien en nombre d Dios", se podía leer entre los comentarios.