Paulina Ventura era hasta hace algunos unos días un nombre desconocido en el mundo de la farándula salvadoreña, pero ahora está en boca de todos debido a su relación con el empresario Óscar Orozco.
Y es que hasta hace algunas semanas él mantenía una relación amorosa con la Baby Pikachu, la modelo Vanessa Herrera, quien a inicios de octubre ya aparecía soltera en sus fotos en redes sociales; además, sus fotos con su "amado" desaparecieron.
Lee también: ¡La Baby Pikachu regresa a la soltería y su ex parece que ya tiene nueva conquista!
A un par de semanas de esto, se empezó a hablar de Ventura, ya que se le vinculó de inmediato sentimentalmente con Orozco. Desde entonces la pareja y todo lo que rodea su relación rondan en las redes sociales. Pero finalmente, los rumores fueron confirmados.
"Mi lugar favorito es en tus brazos", escribió la guapa rubia de 22 años en una fotografía en su Instagram en donde confirma las especulaciones de que mantiene una relación amorosa con Orozco.
"Mi lugar favorito contigo siempre", le respondió en el post el empresario, quien hace pocas semanas decía que estaba enamorado de su ahora ex, Vanessa Herrera, conocida también como la Baby Pikachu.
Las reacciones en la foto fueron variadas: "Excelente elección, esa sí es una mujer que vale oro… valórela… porque la anterior solo el dinero le ha gustado siempre", "lo que se ve no se discute! felicidades adelante y éxitos para ambos", "se nota la diferencia a leguas!! se ve feliz él! a ella no la conozco... pero a simple vista se nota que no está con él por el dinero sino porque le gusta como persona!", "la felicito, por que además de ser bella e inteligente y con carácter, no permitió que le anduviera con excusas, usted hizo pública la relación porque es una mujer recta que sabe lo que merece, les deseo lo mejor. Se ven realmente lindos y con mucha clase. La clase no la dan las cirugías… con esa se nace".
Cabe destacar que en medio de este romance salió a relucir el nombre de Gerardo Gutiérrez, mejor conocido como "Guti", fotógrafo y ex de Andrea Mariona, quien al parecer es el fotógrafo oficial de esta nueva pareja de enamorados.