Tal parece que los problemas al interior de la agrupación mexicana Timbiriche siempre estuvo a la orden del día. Y la gran constante siempre fue Paulina Rubio, de quien algunos exintegrantes se han quejado y ahora de nueva cuenta es señalada.
Esta vez, por Mariana Garza, quien tuvo a bien hablar de las constantes peleas que tenía con “la chica dorada”.
Lee: Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el eclipse solar y da curiosas recomendaciones
“Con Paulina, Benny y yo éramos tour sur y había tour norte, teníamos dos camionetas y nos tocaba esperarla horas a que saliera. Llegaba el momento en que a Benny a mí nos colmaba el plato y se armaban los trancazos”, relató Mariana en entrevista con el Escorpión Dorado.
Su compañero, Benny confirmó que llegaron a los golpes diciendo “Sí a golpes, jalones de pelos, ya sabrás”.
Pero Paulina no fue la única que recibió algunas palizas de Mariana, también hubo para Benny, pero por un incidente. “Benny golpeó a Sasha, sin querer, y yo golpee a Benny por golpear a Sasha. Le di una patada que le abrí… en el dedo. A mí, cualquier pasadito de lanza, uy, le va mal. Mira, los tres primeros años de primaria, diario me golpeaban y los tres últimos, a diario yo golpee a alguien, entonces aprendí”, explico la cantante.
Mariana alegó que como estudio en una escuela pública, ahí aprendió a defenderse a los golpes, aunque inmediatamente reparó y dijo que eso no es correcto y está en contra de esas conductas. Además aseguró que no hay ninguna enemistad con Paulina.