Luego que Paulina Rubio confirmara a través de su cuenta de Instagram, la trágica muerte de su madre, Susana Dosamantes, donde señaló que la actriz de 74 años tenía una lucha contra el cáncer de páncreas y perdió la vida en un hospital de Miami.
Posterior a la irremediable noticia la cantante mexicana compartió un mensaje de despedida para su madre: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, con estas palabras la mexicana confirmó que su madre no se encontraba sola durante sus últimos minutos.
“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, agregó la “Chica dorada” en una publicación de Instagram y agregó “Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”.
También: Toni Costa reveló el detalle que “enfrió” la relación con Adamari López
Pero también incluyó a los medios y público en general que se había preocupado por la cantante: “Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.
Como era de esperarlo sus más de dos millones de fans en Instagram rápidamente enviaron sus mensajes de apoyo “Fuerza y resignación. Te sigue cuidando desde el cielo”, “Te queremos Pau! Estamos contigo!!”, “Amiga mía lo siento mucho! Te acompaño en el sentimiento, mucho amor y energía para ti y toda tu familia… te abrazo muy fuerte”.
Lea más: Ricky Martin y su contundente postura sobre las acusaciones de violencia doméstica
Otras celebridades como Rebecca Jones, sobreviviente de esta misma enfermedad escribió “cáncer tiene todo que ver con eso; si tienes la fortuna de que lo localicen en un momento adecuado, tu actitud es muy relevante. Aquí sigo yo, yo con un cáncer de ovario que se lleva a la mitad de las mujeres. Entonces, soy una creyente del poder mental y creo que Susana está empezando con el pie derecho”, justo después de haberse conocido la noticia.