El hijo mayor de la cantante Paulina Rubio ha sorprendido a muchos con lo cambiado que lo tiene la adolescencia. Su orgulloso padre, el español Nicolás Vallejo, conocido mejor en el mundo farandulero como Colate, no dudó en presumirlo en sus redes sociales.
Andre tiene actualmente 13 años y lo que más resalta en su cambio es que le dijo adiós a su larga cabellera. El chico fue tan radical que ahora luce su cabeza rapada.
Lee: Maghan Markle desatada bailando en concierto de Beyoncé mientras que Harry parecía “ausente”
El primogénito de la también llamada “Chica dorada” al parecer pasó un tiempo de vacaciones junto a su padre pues él acompañó la fotografía diciendo: “El mejor verano juntos”.
El cambio de look ha contado con la masiva aprobación de los followers, de igual forma el hecho de que el pequeño comparta tiempo de calidad con su padre. Así lo hicieron saber sus seguidores con sus comentarios.
“El pelo corto lo hace ver más guapo, que bien que disfruten juntos”, “Mucho más guapo tu niño con el pelo cortito”, “Con el pelo corto está guapísimo. ¡Es guapísimo y se le ve estupendo con su padre!”, y “Cuanto me alegro de que hayas pasado un verano tan feliz, junto a la familia, y que sigan estando tan unidos. Y creo que eres todo un padrazo, digan lo que digan”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los fans en la publicación.