A casi 10 años de haberse divorciado de Paulina Rubio, el español Nicolás Vallejo-Nágera tuvo a bien revelar detalles sobre su separación.
‘Colate’, como es conocido en el mundo del entretenimiento, se sinceró en el programa español ¡De viernes!, en donde habló sobre batalla legal por la custodia y manutención del en común, Andrea Nicolás y otra serie de ataques en su contra.
Lee: Disturbios en Ecuador: Cantante Diego Gallardo muere a causa de una bala perdida
“Desde que se supo que nos separábamos, pues ahí empezó una campaña de destrucción de mi persona. Siempre he tenido muchas dificultades para ver a mi hijo a pesar de tener la custodia compartida, hubo denuncias públicas de que yo era un padre peligroso para mi hijo, ¿qué buena madre es si hay 70 demandas contra el padre?, ¿eso es ser buena madre?, eso no es bueno para el niño. De las más de 70 denuncias, por mí han sido 2 creo”, dijo Colate.
Asimismo aseguró que la situación se tornó peor. “Recibí amenazas de muerte, los primeros años fueron de un acoso, estar en el parque con mi hijo y con sus amigos y la gente insultándome, la gente gritándome, llamadas con amenazas, llegue a contratar una bruja de estas y alucinaba con todo lo que me contaba que me estaban haciendo”, detalló.
Vellejó -Nájera también dejó en claro que no fue detrás del dinero de la cantante mexicana como se especuló. “Yo no pedí lo que me correspondía, a mí me correspondía muchísimo, si yo hubiese pedido lo que me correspondía hubieran sido unas cantidades astronómicas. Porque no fuimos a juicio, que todo mundo cree que sí, o sea, se vendía que sí, llegamos a un acuerdo en un día y yo renuncié a todo lo que me correspondía, yo solo quería mi dinero porque tenía que vivir en Miami, y al final decidieron pagarme una tercera parte de lo que teníamos en la cuenta en común. De cara a los medios me tenía como un mantenido y eso no era cierto”.
Lee también: Frida Sofía deja en shock a todos al cantar ‘Rolling in the deep’ de Adele
Por si eso fuera poco, la tensión entre ambos llegó a otro nivel cuando el español recibió una demanda por privación ilegal de la libertad de su hijo.
“De repente me llega una denuncia por secuestro, pero con la mala suerte para ella que luego me manda un email por equivocación que le manda su abogado diciéndole ‘no lo puedes demandar por secuestro porque sabes perfectamente dónde está el niño, nos está informando cada día dónde está el niño’, pero aun así lo puso”, reveló.
Aunque alegó que se casó enamorado de ese sentimiento ya no queda nada pues la misma Paulina se encargó de extinguirlo. “La niña que conocí divertida, simpática, espectacular, me encantaba físicamente, era todo, tenía sus cositas como todo el mundo, pero nada que ver con la persona en que se ha convertido”, concluyó.