El nombre de Patricilla Murillo sigue resonando entre los fanáticos y expertos en concursos de belleza en El Salvador, pues la encantadora salvadoreña tuvo la oportunidad de representar al país en la edición número 63 de Miss Universo que se llevó a cabo un 25 de enero de 2014, en la ciudad Doral en Miami, Florida.
Aunque no logró clasificar, la modelo cuscatleca recibió un masivo apoyo de parte de sus compatriotas y de miles de fanáticos fuera de las fronteras patricias. Incluso fue bautizada como la "Reina Mesoamericana" debido a sus atractivas características físicas de nativos americanos, así como también por su extraordinario traje nacional que lució en la preliminar del Miss Universo, el cual hacia honores a sus raíces.
A 8 años de ese suceso que marcó su vida, la originaria de Sonsonate se encuentra felizmente casada con Carlos Velasco, fundador de Reptilandia El Salvador, una de las más grande exhibiciones educativas de reptiles en el país.
También lee: "El mejor dueto": Ana Bárbara estrena "La jugada", tema que grabó con Vicente Fernández
La pareja de enamorados contrajo matrimonio el pasado 21 de enero del corriente año, pero hasta hace un par de días comenzaron a publicar las fotografías del evento romántico.
Según se puede ver en las postales, a la boda fueron invitados familiares y amigos, quienes disfrutaron de cada uno de los detalles de este mágico momento.
"Que nunca nos falte la complicidad, las risas y el amor", escribió Murillo en una de las tantas publicaciones.
La salvadoreña de 30 años también trabaja de la mano con su esposo en la fundación Reptilandia El Salvador. Así se puede ver en varias de sus publicaciones.
Además, ambos se encuentran estudiando la carrera de veterinaria en la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM). "Caminando juntos", escribieron en un post donde aparece con gabachas blancas.