Pati Chapoy, de 75 años, es toda una institución en el mundo del entretenimiento y cotilleo mexicano. La presentadora ha estado a la cabeza de "Ventaneando" desde su inicios y recientemente el show celebró 28 años al aire.
En varias ocasiones se ha hablado del remplazo de la periodista, donde han surgido una variedad de nombres; sin embargo no se ha concretado.
TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan encara a Marjorie de Sousa por disputa con Julián Gil
Durante una entrevista radial, donde estuvieron invitados Pati, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta, se abordó el tema y Chapoy reveló el nombre de la que iba ser su sucesora, que estaba aprobada por ella, pero finalmente no se dio.
“Las personas que están son las que he querido que estén. Lamenté mucho la salida de Mónica Garza, obviamente de Jimena Pérez, La Choco, porque antes de que ella tomara la decisión de irse a vivir a Madrid con su familia, yo había platicado con ella de que la quería preparar para que fuera mi sucesora dentro del programa…”, afirmó.
También relató que durante este tiempo han sido muchos los conductores y periodistas que han pasado por "Ventanenado" y ellos han decidido dejar el show por diversos temas.
“Así sucede, ella tomó una decisión muy personal de irse con su familia por el tema de su hijito y esa es también una parte que no se conoce de los conductores, también tienen derecho a irse porque ya no les gusta estar ahí, como fue el caso de Atala Sarmiento, como el caso personal de La Choco, más allá de los que se fueron creyendo que iban a tener más impulso o más éxito, como Juan José, Martha Figueroa, Álvaro Cueva…”, explicó.
“Ellos tomaron la decisión de irse, que después no estén muy a gusto con esa decisión, ya no es cosa mía, pero creo que básicamente yo sí extraño a Mónica y a La Choco…”, agregó.