Estuvo en la emisión diaria del programa de entretenimiento, Ventaneando, durante 26 años hasta que “el encanto” se acabó. Atala Sarmiento quien compartía pantalla con Pati Chapoy rompió el silencio sobre su relación laboral.
“Cuando yo salí de Ventaneando fue un momento muy turbulento para mí y desde luego, eso tiene implicaciones a nivel laboral, pero no puedes estar ajeno emocionalmente a todo lo que eso conlleva, por supuesto que vino un cúmulo de emociones con ese cambio profesional que tuve”, dijo Atala en una entrevista para el canal de YouTube de Ana María Alvarado.
Lee: Acróstico: El mensaje oculto que revelaría que Shakira perdió un bebé
La renovación de su contrato fue un tema espinoso el cual derivó en una pelea con Chapoy por ciertos desacuerdos.
“Lo único que podría decir es que me dio tanto durante tantos años, como me lo quitó al final. Siento que ella me dio muchísimo, pero también le aporté cosas, si no, no hubiera trabajado con ella 26 años”, dijo.
Lee también: Pepillo reveló el trato déspota de Pati Chapoy tras su salida de “Ventaneando”
Atala dejó de salir al aire el 23 de marzo de 2018. “La señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”, dijo en aquel entonces en una entrevista para La Saga.
Pese a que no existe ningún tipo de relación entre ellas, Atala asegura que: “A Pati yo siempre la voy a querer, qué sienta ella por mí, me da igual a mí me importa que yo le tengo mucho agradecimiento, mucho respeto y es una persona que ha aportado mucho a mi vida y con eso me quedo”.