Paris Jackson, hija del fallecido Rey del pop, reveló que pronto caminará al altar, ya que su novio Justin Long le propuso matrimonio y ella aceptó.
La modelo aprovechó el cumpleaños del músico y productor para revelar a sus seguidores cómo fue la petición y de lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Pista de hielo en el Centro Histórico recibe a sus primeros usuarios
"Feliz cumpleaños mi dulce azul. Compartir la vida contigo, estos últimos años, ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con alguien más perfecto para hacerlo todo. Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero mucho", escribió la Jackson, de 26 años, junto a un carrusel de imágenes.
Entre las fotografías - las últimas de la galería- se pueden apreciar las postales de la pedida de mano, en ellas se ve a Justin arrodillado y otra mostrando un gran anillo de compromiso mientras se funden en un apasionado beso.
Aunque no revela la fecha de la boda y son pocos los detalles de la celebración, la pareja se muestra más enamorada que nunca. Es más, ya habían rumores que sonaban campanas de matrimonio, ya que algunos notaron que Jackson llevaba un anillo de diamantes en la pasada edición de la Semana de la Moda en París, por lo que tal vez la pedida de matrimonio no es reciente.