La socialité Paris Hilton reveló una de sus experiencias más duras en su vida, durante una entrevista narró los horrores que experimento en 1998 cuando asistió de forma obligatoria a la escuela Provo Canyon en Utah.
El instituto consistía en un internado donde la bisnieta del magnate hotelero, Conrad Hilton, debía reformar su conducta tras haber iniciado su época de secundaria, en La Gran Manzana, de Nueva York, pero ahí nació su adicción por la vida nocturna.
“Adicta a la vida nocturna. Me sentía como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”, señaló la celebrity.
También: ¿Por qué Don Francisco se volvió conductor de Uber?
Sin embargo, esta conducta orillo a sus padres a encerrarla en su habitación restringiendo el uso de celular, pero esto no dio resultado por lo que la enviaron a “escuelas de crecimiento emocional”, como la Provo Canyon ubicada en Utah.
Para la modelo ese fue el infierno en 11 meses cuando experimento “la peor de las peores” situaciones. El resto de los estudiantes le quitaban sus pertenencias, incluso la llegaron a golpear brutalmente cuando trató de escapar.
Otra de las situaciones que la millonaria expuso es que el personal de esa escuela disfrutaba con “torturar a los niños y verlos desnudos”. Presuntamente el personal le “realizaban exámenes cervicales” a la fuerza, a ella y a otras estudiantes.
“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos”, detalló Hilton.
Lea más: Olga Tañón confesó que sufre un trastorno desde niña
“Ni siquiera fue con un médico”, sino que “fueron un par de miembros diferentes del personal que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotros”, notablemente afectada concluyó “Pero está volviendo el tiempo atrás ahora, y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”.