Paris Hilton su pareja Carter Reum, con quien se casó en noviembre de 2021 después de más de dos años de noviazgo, posó para las fotografías de una manera muy tierna. Esta es la primera vez que la socialité deja ver su lado más maternal.
En una imagen, se puede ver a Reum con los labios presionados contra la frente de su esposa mientras ella sostenía tiernamente a Phoenix en sus brazos con los ojos pacíficamente cerrados.
Lee también: ¡Verónica Guerrero revela que se acaba de recuperar de covid!
Otra imagen muestra a la heredera de 42 años dándole un dulce beso a su hijo mientras viste una bata blanca con mangas de encaje. La nueva mamá se veía feliz mientras su pequeño dormía profundamente sobre su hombro.
Las imágenes surgen después de que la magnate de las fragancias revelara que ya tiene siete embriones más con la esperanza de tener más hijos, menos de un mes después del nacimiento de Phoenix.
Te puede interesar: Hollywood coloca una estrella póstuma en honor de Ray Liotta
Las fotografías se tomaron para la reciente edición la revista Glamour UK, fue en esta entrevista donde Hilton admitió que ella y Carter decidieron congelar embriones con la esperanza de formar una familia, y que en esta colección son "todos niños".
La famosa confesó que decidió usar un vientre sustituto porque siempre ha tenido "miedo" al parto. También comentó que previamente había congelado sus óvulos por consejo de su amiga Kim Kardashian, y que había estado planeando tener un hijo por su cuenta antes de que ella y Carter se conocieran.