“Presentamos a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada London desde que tengo uso de razón”, se lee en el inicio de un emotivo mensaje con el que Paris Hilton presumió a su hija en su cuneta de Instagram.
Lee: Príncipe Harry ya tiene su “green card”, oficialmente es residente de EE.UU.
La socialité de 43 años está viviendo a plenitud su maternidad. “Estoy muy agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella. Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que ni siquiera pensé que podría ser tan profundo antes de convertirme en su madre”, asegura la famosa madre.
Tal y como asegura la guapa rubia, el ser mamá le ha cambiado la vida y está aprovechando para hacer nuevos proyectos en torno a ello. “Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una canción nueva y profundamente personal con mi querida amiga Sia llamada "Fame Won't Love You"”, reveló Hilton.
Lee también: Erika Buenfil sorprende con su pérdida de peso y revela el secreto
Sobre el nuevo tema musical explicó: “la canción sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi esposo y mi familia es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo”.
La reacción de sus más de 26 millones de followers no se hizo esperar. Muchos de ellos aseguraron que London es una "réplica" de su famosa mamá. También aseguraron que la nueva canción es hermosa y felicitaron a Paris por poner a su familia primero.