Phoenix es el hermoso hijo de Paris Hilton. La madre primeriza está tan orgullosa de su bebé que no duda en presumirlo en sus redes sociales. Precisamente hace poco compartió varias fotografías del sonriente pequeñuelo.
Lee: Yolanda Saldívar, desde la cárcel, manda carta a periodista y revelan el contundente mensaje
En las imágenes se puede apreciar que los outfits de madre e hijo combinan. Además resulta inevitable obviar la bella sonrisa y los hermosos ojos azules que tiene el bebé. Inesperadamente la reacción de algunos internautas dejó mucho que desear.
La impertinencia de los followers quedaron plasmados en incómodos comentarios. La mayoría cuestionaba a Hilton sobre si el tamaño de la cabeza. Algunos se tomaron el atrevimiento de sugerirle que pidiera una opinión médica.
Lee también: El comentario de Mijares sobre la reconciliación con Lucero que dejó pensando a todos
"Hermoso, pero ....creo que deberían de vigilar su perímetro cefálico", " Mi bebé también tenía su cabeza más grande de lo normal, los doctores lo mandaban al neurólogo pero no tenía ningún problema, era normal", y "Él es un pequeño hermoso. He visto muchos bebés con la cabeza grande pero una vez que les crece el pelo, se ve de nuevo de tamaño normal", fueron algunos de las opiniones de los internautas.
Paris y su esposo Carter Reum se convirtieron en padres gracias a un proceso de fertilización in vitro. Ella anunció al mundo entero la llegada de Phoenix nació el pasado mes de enero.