Este 2023 Paris Hilton se convirtió en madre por partida doble. A inicios de año anunciaba el nacimiento de su primogénito Phoenix para 11 meses después dar la bienvenida a su hija, London. Ambos nacieron de manera subrogada.
Aunque la socialité de 42 años está viviendo al máximo su maternidad, ha sido duramente cuestionada por haber tomado la decisión de no embarazarse. Sin embargo, ella ha decidido poner fin a las críticas y confesó la razón por la que tomó esa decisión.
Lee: Don Francisco revela la “pesadilla” que vivió por un trastorno que padece
Paris nunca consideró gestar a sus hijos en su vientre debido a un trastorno de estrés postraumático que padece desde que tenía 17 años. De acuerdo a declaraciones que dio para ‘Romper’ ese trastorno es consecuencia de una violación que sufrió.
Hilton aseguró que cuando tenía 17 años fuera víctima de abuso sexual, físico y mental. Ocurrió cuando su familia la envió a un campamento para que mejorara su conducta rebelde.
"Muy tarde en la noche, alrededor de las tres o cuatro de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos. Esto ni siquiera fue con un médico, fue con un par de miembros diferentes del personal, donde nos acostaron sobre la mesa y metieron sus dedos dentro de nosotros y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico y fue realmente aterrador", relató.
Lee también: Consuelo Duval víctima de robo: revela el ‘modus operandi’ de su empleada doméstica
Asimismo aseguró que: "me obligaron a acostarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y decían: ´-¡No!´ Simplemente dijeron: ´-Cállate. Cállate´".
Debido al trauma que vivió en el campamento Provo Canyon, en Utah, en donde estuvo 11 meses, Paris tampoco tolera estar en centros médicos o ser atendida por especialistas de la salud.
"Tengo mucho trastorno de estrés postraumático por lo que pasé cuando era adolescente", admitió. "Si estoy en el consultorio de un médico, me ponen una inyección o cualquier cosa, literalmente tendré un ataque de pánico y no puedo respirar".
De ahí que Paris decidiera tener a a Phoenix y London sería a través del embarazo subrogado. "Simplemente sabía que eso no sería saludable para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene tanta ansiedad", alegó.