La cúspide del Volcán Ilamatepec, ubicado en el departamento de Santa Ana, fue el escenario donde una pareja de salvadoreños contrajo matrimonio y se juró amor eterno.
Se trata de Nelly Ramírez y Mario Pérez, la primera pareja que realiza su boda en este hermoso lugar. Ellos junto a más de 100 invitados tuvieron que realizar una larga caminata desde las 3:00 de la madrugada del domingo 26 de febrero para poder llegar a la cúspide donde se unirían en matrimonio, justo en el momento en el que los rayos del sol despiertan a todo El Salvador.
El romántico momento lo compartió la página El Club de mochileros de El Salvador a través de una serie de fotografías que rápidamente le han dado vuelta a todas las redes sociales.
También lee: "Amo el mar": Raquel Vargas se deja ver como nunca en sensuales fotografías
"Primera boda de madrugada en el Volcán Ilamatepec", escribió la fanpage junto a una serie de postales del histórico evento.
En las fotografías se puede ver a una multitud de personas que fueron invitadas para ser testigos del grandioso evento que se llevó en la madrugada.
Te puede interesar: "No me siento bien": Karely Ruiz habla sobre su salud mental
Algunas personas aparecen con suéteres, chamarras, bufandas, gorros y guantes para poder soportar el clima fresco que ofrece el lugar. Y es que a tempranas horas en el cráter hace mucho frío.
Por su parte, Mario y Nelly fueron acreedores de una sesión fotográfica para que el momento quedara congelado para el resto de sus vidas.
"Dios mío, mi sueño hecho realidad", "Que hermosa pareja", "Dios los bendiga", "El mejor lugar para casarse", "Eso es histórico", "Hubiese querido presenciar el momento", "Vivan los novios", escribieron algunos usuarios.
El Club de mochileros informó que la próxima boda será el 5 de marzo en el Volcán Ilamatepec.