Después de conocerse que el magnate estadounidense Jeff Bezos se comprometió con Lauren Sánchez, los paparazzi no pierden oportunidad para captarlos en flagrancia.
Y eso fue precisamente lo que ocurrió hace un par de días, después que la pareja aterrizara en el lujoso yate del principal accionista de Amazon, anclado en Portofino, Génova, Italia.
En las imágenes, se ve como el estadounidense le toma fotografías a su novia, que luce un sexy bikini.
People fue una de las revistas especializadas en prensa rosa que publicaron que luego de varios años juntos, Bezos y Sánchez decidieron dar un paso más y se comprometieron en mayo pasado.
Vale destacar que Sánchez alcanzó fama y éxito como reportera de entretenimiento, host y actriz.
Su relación con el magnate inició en 2019, después de que el también accionista mayoritario de The Washington Post hiciera público su divorcio con su exesposa MacKenzie Scott, tras 25 años de matrimonio.
Sánchez tiene raíces mexicanas, pero nació en Estados Unidos, el 19 de diciembre de 1969.
Bezos le propuso matrimonio abordo del mismo yate en que fueron captados, que tiene un valor de 500 millones de dólares.
Hay que reconocer que Sánchez luce espectacular en ese bikini a los 54 años, y se comprende que Bezos haya decidido unir su vida a la comunicadora.