Octavio Pérez, padre del recordado actor Octavio Ocaña, confesó en entrevista con “Chismorreo” que ha recibido varias amenazas telefónicas, en las que directamente le dicen que lo van a asesinar si sigue insistiendo en encontrar a Gerardo “N”, el elemento de la policía prófugo involucrado en la muerte de su hijo.
“He recibido amenazas de muerte, me han hablado, yo les digo: ‘Váyanse’, ya saben que yo no tengo pelos en la lengua, ‘váyanse a ching** a su madr*, a la hora que quieran nos matamos, a la hora que ustedes digan’ (...) ‘Te vamos a matar, ya bájale de huev*s”, dijo Pérez.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Salvadoreños critican a chef colombiana por su forma de hacer pupusas
Asimismo, reveló que un agente de inteligencia ya le advirtió que en Puebla hay personas que quieren asesinarlo, solo esperan encontrarlo en algún lugar para acabar con su vida, por ello le recomendaron que viajara hacia ese estado.
El padre del actor que interpretaba a Benito en la serie “Vecinos” aseguró que también lo han buscado en su casa, aparentando que son personas que quieren rentar una vivienda, sabe que en realidad es gente que le quiere hacer daño.
“Llegaron a mi casa, imagínate, a preguntar por mí, diciendo que dónde vivía, que si no rentaba por ahí una casa, unos malandrines. Obviamente se ve luego, luego el tipo, yo lo tengo, en el video sale”, dijo Octavio.
TE INTERESARÁ: Julio Iglesias, truhán y señor de la música, cumple 80 años
A raíz de esta situación, la fiscalía le ha advertido a él y a su familia que no hagan “tanta bulla”, sin embargo, él no se siente amedrentado por las amenazas porque, recalcó, Gerardo “N” fue policía y esto pondría en riesgo a otras personas.
El policía prófugo presuntamente estaría en Veracruz, pero debido a que el proceso ha sido lento, su búsqueda no se ha agilizado.
Benito Ocaña falleció en un hecho confuso el 29 de octubre de 2021.