Pamela Zelaya, conductora de "Hola El Salvador" y locutora de "Vacilando" de Sonora 104.5, compartió con sus seguidores porqué se había ausentado de sus labores en la televisión y la radio.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Zelaya reveló que la atropellaron mientras corría, y que aún se sigue recuperando de las lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: Niña Ely, una mamá que conquista las redes sociales con su sazón y carisma
"¡Gracias a Dios no fue una fractura! No saben lo triste que me sentí, hace unos días me atropellaron, mientras iba corriendo, en un pasaje , respetando toda la ley y así sin gracia alguien 'no me vio' (seguramente iba en su celular)", se lee en el mensaje que colgó en su perfil junto a un video donde se puede ver cuando es atendida en un centro de salud.
"Los accidentes pasan y morí del susto porque no podía levantarme, no podía mover mi pie 😣, un zapato me salió volando y pensaba que iba a parar las corridas por muuucho tiempo , pero gracias a Dios no será así", agregó la deportista, quien también agradeció a las autoridades por su pronta acción, así como a su familia y seguidores que estuvieron pendiente de ella.
LEE TAMBIÉN: "Corrimos por las mamitas": Irene Castillo y Ale Costa triunfan en maratón
"Gracias a mis hermanos que son mis héroes por siempre 🙈. Gracias a los que me han escrito preguntando porqué he faltado a trabajar estos días y que si todo está bien. Paré un ratito pero ya muero de ganas por empezar con todo e irles contando poco a poco mis nuevos objetivos 😃", comentó.
Pamela también ha compartido algunas tomas de su recuperación y sus terapias, así como su vuelta a las corridas, la cual está tomando con calma.