Pablo Montero fue captado por una revista de espectáculos cuando salió muy apresurado de un lujoso restaurante de la Ciudad de México, la publicación dio a conocer que el artista se había dado a la fuga, ya que no tenía para pagar la cuenta.
La deuda era unos 15 mil pesos mexicanos, un poco más de 750 dólares, y según la nota, que mostró fotos y videos del hecho, el cantante planeó todo para salir huyendo, pues quedó con su chófer para que lo esperara afuera y así darse a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué está pasando con Nodal? Ahora tiene el cabello púrpura
Dada esta penosa situación, otros medios revelaron que Montero, de 47 años, ya fue vetado de la popular zona de ocio. Sin embargo, el también actor dio su versión de los hechos, en una entrevista que dio al programa “De Primera mano”.
El artista, que le dio vida a Pedro Fernández, en la serie “El último rey: el hijo del pueblo”, afirmó que todo se trató de un malentendido, ya que sus acompañantes lo habrían dejado solo para que él se ocupara de saldar el consumo general, sin embargo, él se negó y sólo pagó lo que consumió.
“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal'”, dijo al periodista Gustavo Adolfo Infante.
“Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, agregó Pablo.
Cuando le preguntaron porqué había abandonado el lugar de esa forma, la estrella explicó que salió de esa manera del restaurante debido a que se percató que no contaba con suficiente efectivo para pagar la cuenta, por lo que le pidió a su chófer que lo acompañara a un cajero para retirar dinero de su cuenta y así pagar los 15 mil pesos.
Al parecer Montero no quería llamar atención de los presentes y empleados, pero nada salió como lo esperaba.