El cantante mexicano Pablo Montero acudió la mañana del pasado martes a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas para brindar su declaración respecto a señalamientos contra él por presunto abuso sexual a dos menores.
En febrero de este año, el intérprete de “Gata salvaje” habría sido denunciado por supuestamente haber violado a dos jóvenes en Tapachula, Chiapas. Sin embargo, él negó que existiera esa demanda; aseguró que limpiaría su nombre yendo a declarar a Chiapas, que fue lo que hizo el pasado 7 de marzo.
LEE TAMBIÉN: Andrea Legarreta niega rumores de romance con Peña Nieto
Tras salir de la sede de la Fiscalía, el artista se negó a hablar con la prensa; no ofreció ninguna declaración. Quien sí habló fue su abogado, quien expresó que su cliente se encuentra en la mejor disposición para colaborar en las investigaciones y negó que haya pagado para que se retiraran las denuncias.
De acuerdo con información publicada por TvyNovelas, el presunto delito por el que se le acusa a Montero fue cometido en diciembre de 2022. Según detalla esa revista, el supuesto abuso sucedió después de que las dos menores de edad salieran con él tras un concierto.
Hace varias semanas, algunos medios reportaron que las autoridades de Tapachula ya habían girado una orden de localización y presentación contra el cantante, sin embargo, el Fiscal General del Estado de Chiapas negó ese rumor, dijo que solo había una investigación en curso.
TE INTERESARÁ: Yolanda Andrade presume su íntima relación con Thalía y rompe el silencio sobre su “divorcio”
Anteriormente, y en varias ocasiones, Pablo negó los señalamientos en su contra.
En una entrevistas publicada en TV Notas, expresó: “primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso (abuso) te lo digo de una vez”.