Pablo Montero vivió en carne propia uno de los momentos que los artistas temen que les suceda en el escenario. Hablamos de las caídas. El cantante de música mexicana fue traicionado por la utilería que adornaba el espacio donde estaba cantando.
El incómodo momento quedó captado en un video que ya se viralizó en la web. Montero se encontraba ofreciendo una presentación en el "Seaworld" de San Diego, California.
De acuerdo con las imágenes, Pablo, de 49 años, se desplazaba por el área donde cantaba cuando no se percató que ya no tenía espacio para dar un paso hacia atrás y eso lo llevó a tropezar con un cañón de utilería.
Lee también: Kate Middleton pone estricta condición para volver a reunirse con Harry
Afortunadamente, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” no resultó lesionado. De lo que no se salvó fue de los ocurrentes comentarios de los internautas.
“Ya me voy pal' suelo jajaja”, “Se va caer, se va a caer, se cayó”, “Casi cae al agua”, “Menos mal no salió disparado”, “La policía no se molestó en darle la mano”, “No alcanzó a decir para dónde”, “Yo esperando que cayera al agua”, “Y sí se fue pero pa'bajo”, y “No es al primero que le pasa, por suerte no tuvo consecuencias contra su salud”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el clip.