El escenario parece cada vez más sombrío para el actor Pablo Lyle, quién después de pasar tres años bajo arresto domiciliario ha sido condenado “culpable de homicidio involuntario”, por un delito ocurrido el pasado 31 de marzo de 2019, cuando una persona resultó gravemente herida y falleció a los cuatro días.
Aunque el veredicto no se había podido dictar por diversos motivos sumado al retraso por la pandemia, hasta el cuatro de octubre.
Una fuente cercana y amigo de la pareja habría dicho a la revista especializada TV Notas que Lyle tiene todas las intenciones de darle el divorcio a su actual esposa y con quién trato de remediar su matrimonio en los últimos años.
También: “Me robaron la infancia”: Paris Hilton sufrió abuso mientras estudiaba en un internado
Pablo Lyle ahora está dispuesto a darle el divorcio a su esposa Ana Araujo, para que ella pueda volver a encontrar el amor y hacer su vida mientras el actor va a cumplir una condena de 15 años que en el menor de los casos sería reducida a nueve años.
TV Notas reveló: “Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio. Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi 10 años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”.
Marisa Tinkler Méndez la jueza encargada para el próximo miércoles 26 de octubre debe dar a conocer que tiempo debe cumplir tras las rejas como consecuencia de haber golpeado a un hombre en un momento de rabia que al final le terminó ocasionando la muerte.
Crimen o accidente
La vida del actor mexicano dio un giro inesperado cuando se encontraba apurado por llegar al aeropuerto para irse de viaje, cuando la luz del semáforo cambio a rojo se acercó Juan Ricardo Hernández, de 63 años, para hacerles un reclamo por las maniobras que realizaban en la vía.
Todo terminó de forma inesperada cuando Pablo le dio un golpe en la cara al cubano, una cámara de seguridad lo captó todo.