Las autoridades penitenciarias de la Florida hicieron pública una nueva foto del actor Pablo Lyle al empezar su pena de cinco de prisión.
La fotografía acompaña la nueva ficha penitenciaria del mexicano, según la cual se encuentra internado en el Centro de Recepción del Sur de la Florida, en la ciudad de Doral.
LEE TAMBIÉN: A sus 70 años, Lyn May sorprende con nuevo rodaje de video musical urbano
En esta nueva imagen, el artista luce un aspecto diferente al que mostraba en la telenovelas en las que trabajó, entre ellas “Una familia con suerte”, Mi adorable maldición” y “Por siempre mi amor”. En la foto se le ve totalmente rapado y con ropa de presidiario.
Cabe recordar que Lyle fue condenado a cinco años de cárcel el pasado 3 de febrero en un tribunal de Miami tras ser encontrado culpable el año pasado de homicidio involuntario por la muerte de un conductor en una pelea en una vía pública.
La estrella mexicana fue declarada culpable de homicidio involuntario en octubre pasado por propinarle al señor Juan Ricardo Hernández un puñetazo que le hizo caerse y golpearse la cabeza con el suelo. Dicho golpe le provocó la muerte días después.
TE INTERESARÁ: Mamá de Christian Nodal se lleva de maravilla con su nuera Cazzu
La pena impuesta por la jueza Marisa Tinkler Méndez fue menor a la que podía enfrentar el histrión, ya que ese delito puede acarrear hasta 15 años de cárcel. Además de los cincos años tras las rejas, deberá cumplir ocho años de libertad condicional y 500 horas de servicio comunitario.
Familiares de Pablo han considerado apelar la decisión de la jueza pues creen que es desproporcionada a las acciones del convicto. A su juicio, el actor solo se limitó a defender a su familia de un ataque.