Pablo Lyle, quien fue condenan a 5 años de cárcel en Miami por homicidio involuntario en 2023, vuelve al banquillo de los acusado. Esta vez, surgió una nueva demanda, en la corte civil, por parte de la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, solicitando una indemnización por gastos funerarios, atención psicológica y desempleo de parte de la pareja del occiso.
Este proceso legal, que comenzó el año pasado, ha tomado un nuevo rumbo, ya que se dio a conocer que el actor mexicano se quedó sin abogados.
TE PUEDE INTERESAR: Jin, estrella de BTS, termina servicio militar en Corea del Sur
Según medios estadounidenses, ante esta situación Lyle no asistió a la audiencia virtual, prevista esta mes, por falta de representación jurídica.
Finalmente, el juez del caso pidió a la parte acusatoria que se solicite otra audiencia y establezca una nueva petición en contra del artista. “El juez solicitó otra fecha de corte, y si Lyle aún no tiene equipo que lo represente, le será asignado un abogado de oficio”, se dio a conocer en el programa mexicano "Hoy".
El caso del artista se remonta a marzo de 2019, cuando el actor le propinó un puñetazo durante un altercado de tráfico a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después en un hospital a causa de un traumatismo en la cabeza.