Los fanáticos salvadoreños no se resistieron y recordaron los hits musicales más populares de OV7; la banda mexicana visitó El Salvador este sábado 10 de junio, con su gira “Treinta Tour”, para conmemorar tres décadas de trayectoria y presentar los temas que marcaron a varias generaciones.
Lee también: Maluma presenta "Coco loco", su nuevo y pegadizo tema
Desde tempranas horas, sus fans llegaron a las instalaciones del Estadio Cuscatlán, todos ellos estaban listos para cantar, bailar y revivir al ritmo de todos los éxitos de una de las agrupaciones más queridas de todos los tiempos.
Con pancartas, camisetas y algunos artículos alusivos al conjunto, los aficionados ingresaron dentro de las instalaciones del Estadio Cuscatlán pasadas las 6:00 p.m.
“Muy emocionadas porque es la segunda vez que venimos a ver a OV7, nos gusta mucho su talento y nos mantiene siempre con buena energía”, expresaron Fátima Díaz y Mercedes Morataya, madre e hija, fieles fanáticas de los artistas.
Llegada a las 9:30 p.m., la cantante Luzma Andrade apareció en escena para dar apertura el espectáculo y activar las energías del público a través de su canción “Bailamos”, seguida de “No podrás", “Es por ti”, "El sol no regresa" y para terminar "Candela". Luzma dio por finalizada su participación agradeciendo a los asistentes.
Ya cerca de las 10:00 p.m., se encendieron las luces y el show poco a poco empezó a entonar con emoción la llegada de la banda al escenario.
“Más que amor” fue el clásico tema que despertó a la audiencia salvadoreña que cantó de inicio a fin dicha canción; luego de eso, bailaron y corearon al son de “Love colada”. Cuando sonó la tercera canción, “Tus besos”, las voces del público se unieron al unísono con la del grupo OV7.
“Shabadaba”, “Enloquéceme” y “Te quiero tanto, tanto” fueron las producciones más coreadas y bailadas por los salvadoreños de distintas edades.
No te pierdas: Shakira alborota al estilo de "La Sirenita" y sus "Thingamabob"
Sin duda alguna, los salvadoreños tuvieron y disfrutaron de una velada cargada de hits musicales al estilo pop, deliciosa comida y muchas otras sorpresas más junto a su banda favorita.