Mientras Osmani García presume el resultado de haberse sometido a una “queratopigmentación”, los internautas tienen un intenso debate en la web por la controversial decisión del rapero cubano de llevar sus procedimientos cosméticos a otro nivel.
Lee: Rob Schneider responde a los “incisivos” comentarios que su hija hizo sobre su rol de padre
El intérprete de “El taxi” compartió, con sus más de 7 millones de followers, la noticia de que se sometió a un procedimiento para cambiarse el color de sus ojos. Los cuales pasaron del tono marrón al azul.
“¡Oh Dios mío! Este es el color más lindo que ha salido de aquí [la clínica]; es un sueño parezco otra persona. Siempre, siempre soñé con tener mis ojos así. La tecnología es maravillosa, estoy bien contento, estoy bien emocionado y súper feliz”, se le escucha decir a Osmani en el video que colgó en su cuenta de Instagram.
Lee también: Rebecca de Alba habla sobre su identidad de género a sus 59 años
Su controversial decisión provocó reacciones encontradas entre los internautas. “con los ojos no se juega”, “Te quedan lindos”, “Yo no me tocaría los ojos por nada del mundo eso puede tener consecuencias a largo plazo”, “Pareces gringo”, y “Que locura, deja que comiencen las consecuencias”, comentaron en la publicación.
Ante los dura opinión de sus seguidores, Osmani se tomó el tiempo de responderle a algunos alegando que: “no me quitaron la cabeza es sólo el color de mis ojos” y “el trabajo es muy superficial, el doctor tiene demasiada experiencia, argentino norteamericano, es como Messi, pero haciendo ojos claros”, argumentó.