Luego del lanzamiento de su cuarto material discográfico, OPUS 503 se presenta este sábado 15 de julio, por primera vez, en la ciudad de Los Ángeles, California.
Su debut será parte del espectáculo “Cuzcatlán”, producido por la Asociación de Salvadoreños en Los Ángeles (Asosal) y bajo la dirección de Saúl Méndez.
Lee también: Carlos y Jessica Rauda actúan hoy en el evento "Cuzcatlán", en Los Ángeles
El trío de cantantes líricos tendrá su primera aparición en el escenario del Wilshire Ebell Theater, interpretando algunos de sus temas más emblemáticos, dedicados al terruño salvadoreño.
Temas como “El Salvador bajo mi piel”, “Balcones de Suchitoto” o “El Carbonero”, serán parte de lo que José Guerrero, Mauro Iglesias y Esaú Osorio preparan para su encuentro con el público angelino.
Te puede interesar: Rock cristiano regresa con la banda Hosanna Kir y su concierto en Chalchuapa
“Nos emociona grandemente poder ser parte de este gran espectáculo, celebrando nuestra historia y a nuestra gente. Muy particularmente acercándonos a nuestros hermanos de la diáspora”, comentó el barítono Esaú Osorio.
Con vibrantes coreografías y un vestuario lleno de vida, un elenco de más de 50 bailarines, músicos y cantantes se reunirán para celebrar la cultura e identidad salvadoreña.