Hollywood parece vivir una cadena de eventos cada vez más sorprendentes. De la cachetada y expulsión de Will Smith de la Academia, con el mediático juicio de Johnnny Depp y Amberd Heard hasta llegar al incómodo momento que vivió la actriz Olivia Wilde mientras presentaba su largometraje en el festival CinemaCon, en La Vegas.
Algo que pareció sin mucho revuelo trascendió y se convirtió en la comidilla del mundo del espectáculo. Wilde se encontraba en el escenario del Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, para promocionar la película que ha dirigido y protagonizado "Don't Worry Darling" cuando una mujer se acercó al escenario y le entregó un sobre.
Todo parecía indicar que el paquete era algo relacionado con el desarrollo del evento, sin embargo estaba etiquetado con el enunciado: "Personal y confidencial". De acuerdo con varios testigos, la artista preguntó: “¿Esto es para mí?”, y comentó con mucha sorpresa que le resultaba “muy misterioso”. Todo esto sucedía mientras estaba sobre el escenario.
Podrías leer: El día que Sandra Bullock estuvo a punto de ser atacada sexualmente dentro de su casa
Wilde abrió el sobre, miró los papeles que habían dentro y siguió con la presentación. Nadie imaginó lo que contenían esas hojas, pero más tarde lo revelaría el portal Deadline: documentos judiciales relativos a la custodia de los dos hijos (Otis Alexander y Daisy Josephine) que tuvo con el actor Jason Sudeikis, que fueron enviados, según el rotativo español El País, por el equipo legar de su expareja.
La reconocida actriz de "Tron" mantuvo la compostura, pero, con toda seguridad, se sintió incómoda por tan inoportuno aviso. Las revistas People y Variety indicaron que fuentes cercanas al actor aseguraron que Sudeikis "no tenía conocimiento previo" de que esa sería la forma en cómo entregarían los documentos a Wilde, pero un abogado especializado en asuntos de familia, indicó que es "altamente improbable" que él no supiera los detalles.
El caso se complica cuando se ha dado a conocer que los asistentes que no pertenecían al mundo del cine debían adquirir una entrada específica con una chapa, por tanto, la mujer que entregó ese sobre debió estar identificada al haberla comprado.
Wilde actualmente mantiene una relación con el cantante Harry Style.