La cantante puertorriqueña Olga Tañón es una de las artistas más glamurosas de la industria; sin embargo, recientemente ha sorprendido con sus impactantes declaraciones al hablar abiertamente sobre un trastorno que tiene desde niña y con el cual ha tenido que aprender a sobrellevar toda su vida.
Su infancia fue particularmente difícil según explicó Tañón debido a que desconocía sobre el nombre real de lo que a ella le sucedía.
Lea más: Harvey Weinstein podría ser condenado a otros 140 años tras las rejas
Olga Tañón se ha caracterizado siempre por ser una artista sumamente cercana a sus seguidores, uno de los ejemplos más claros fue cuando su esposo sufrió un accidente en plena cuarentena, ella mantuvo informados a los fans.
Tras regresar a Estados Unidos luego de un viaje a Venezuela donde dio un concierto, la estrella musical se dirigió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram para hablar sobre el trastorno que ha complicado toda su vida.
“Cuando yo me criaba, yo no sabía que era dislexia”, detalló en su video. “Lo supe cuando tenía más de treinta y tantos años... Luego que me enteré, lloré y lloré porque todo lo extrañamente vivido tenía un nombre”, agregó la intérprete de “Cómo olvidar”.
VIDEO. Alfredo Adame entró al quirófano de emergencia tras brutal golpiza
Durante la infancia la artista prefería esconderse para leer o escribir debido a que cometía múltiples errores, admitiendo para ella fue una época muy triste.
Incluso confesó que había roto algunas canciones porque solía equivocarse mucho cuando las estaba cantante. El video en el que compartió su testimonio fue acompañado de un mensaje en el que aseguró que dicho trastorno no estaba relacionado con la inteligencia, sino que sólo se trata de un trastorno natural presente en un grupo de personas, que no debe generar vergüenza.