Luego de que las inclemencias del tiempo obligaran a reprogramar su concierto en el país, Olga Tañón está más que lista para ofrecer un show que promete ser inolvidable para los salvadoreños.
La cantante regresa al país con toda su energía boricua para presentar, el 29 de noviembre, su espectáculo musical de su tour “Simetría”, el cual ha sido todo un éxito en los países en los que ya se ha presentado. Como Chile, Venezuela, Guatemala, Puerto Rico, y varias ciudades de Estados Unidos.
Lee: Beyoncé luce irreconocible tras "aclarar" su tono de piel
El complejo del estadio Cuscatlán será el escenario perfecto para que la merenguera contagie con su alegre música y ponga a bailar a todos los asistentes. Para quienes aún no tienen sus entradas, la buena noticia es que aún pueden adquirirlas en TodoTicket y Fun Capital. Las localidades son: Ultra Platinum $135, Platinum $85 y VIP $65 (aplica cargo por servicio).
La multipremiada e icónica intérprete merenguera es una de las artistas femeninas consolidadas desde sus inicios, ya que con sus éxitos como "Es mentiroso", "Basta ya", "Me muero de ganas" o "Muchacho malo" logró llegar al corazón del público de habla hispana.
Durante décadas, Tañón se ha mantenido activa grabando material, y no hay duda que la audiencia conoce desde la primera de sus producciones.
Lee también: Carolina Sandoval “tiró la casa por la ventana” para celebrar sus 50 años
La prueba de su éxito quedó clara con el recibimiento que tuvo su actuación -en la que brilló como nunca- en la pasada premiación de los Billboard latinos, dejando ver que posee la misma energía de siempre.
Tañón, de 56 años, es sin duda una estrella musical que sigue deleitando a diferentes generaciones que la vienen escuchando y bailando junto a ella desde su debut, allá a mediados de la década de los 80.
“La mujer de fuego”, como también es conocida, ha grabado a lo largo de su carrera más de un veintena de discos. Su talento la ha hecho acreedora de 6 premios Grammy.
En 2001 le llegó su primer Grammy, otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación por su primer disco en vivo Olga Viva, Viva Olga. Asimismo, en febrero de 2002 se convirtió en la primera y única artista latina femenina en obtener el Grammy Awards por dos años consecutivos gracias a su producción Yo Por Ti. Su cuarto Grammy y su primero en la categoría Pop lo recibió en el 2003 con su producción Sobrevivir. Con Una Nueva Mujer, Olga conquistó en el 2006 su quinto Grammy, esta vez en la categoría Tropical Contemporáneo.
En el 2008 fue reconocida con un Premio Lo Nuestro a La Trayectoria, un merecido homenaje a sus 20 años de carrera artística.