Los abogados Juan Gabriel revelaron días después de su muerte, ocurrida hace seis años, el testamento del artista. En el documento se leía que su hijo, Iván Aguilera era el heredero universal. Sin embargo, recientemente se reveló lo que sería un nuevo testamento en el que Iván no sería el heredero de la fortuna, sino que al contrario podría ser acusado de fraude, debido a que solo él fue nombrado como heredero de la fortuna, una decisión muy sospechosa, pues el Divo de Suárez tenía otros tres hijos.
Esta información habría sido ratificada por Gustavo Herrera, representante legal del recordado artista, encargado de llevar todo este caso, quien asegura tener en sus manos el testamento oficial con la firma original de Juan Gabriel, pruebas que ponen en jaque a Iván Aguilera y que además sirven como evidencia que él no sería el heredero universal de la fortuna del cantante.
“Cuento con el testamento y otros documentos que acreditan la firma original de Juan Gabriel, como la letra de su canción ‘Me nace del corazón', que está escrita de puño y letra y tiene dos firmas originales de él”, dice Herrera.
LEE TAMBIÉN: "La gente va a saber mucho de mi vida personal": Karol G sobre su nuevo álbum "Mañana será bonito"
En este otro testamento presuntamente se señala que el cantante dejó como herederos a sus cuatro hijos, por lo que, de acuerdo con el abogado, Iván Aguilera no sería el beneficiado con toda la fortuna, Este sería acusado de fraude ya que el cantante quería a todos sus hijos por igual.
Según el abogado, el albacea o uno de los herederos puede denunciar la nulidad del testamento que en su momento presentó Iván Aguilera, de esta forma se llevaría a cabo un proceso para autentificar si la firma que se encuentra en el escrito es la de Juan Gabriel. Si no es así, Iván sería acusado de fraude.
TE INTERESARÁ: "Podría ser su mamá": Erika Buenfil rompe el silencio sobre supuesto romance con un joven actor
De llegarse a comprobar que sí hubo falsificación, Iván perdería la fortuna de Juan Gabriel así como el derecho que tiene sobre todos los bienes de los que se estima son alrededor de 200 millones de dólares. Asimismo, podría enfrentar la ley.